El Ayuntamiento de Bilbao aprueba la construcción de 2 parkings municipales


compartir
¿Te ha gustado el post?
comenta y compártelo en tu red social.

 

Los residentes de Miribilla disfrutarán de  dos nuevos parkings municipales en un terreno destinado al uso y dominio público por el PGOU en el Área de Reparto 541, junto a unas edificaciones de viviendas de próxima construcción.

El pasado miércoles, la Junta de Gobierno local aprobó el Estudio de Viabilidad correspondiente a la redacción de proyecto, construcción y explotación de sendos aparcamientos subterráneos para residentes de titularidad municipal.

Los dos aparcamientos concentrarán aproximadamente unas 152 plazas en total –repartidas entre 71 y 81 parcelas, respectivamente- y contarán con un precio máximo de cesión por parcela de 16.000 € más IVA.

Actualidad Bilbao

 
El Ayuntamiento de Bilbao aprueba la construcción de 2 parkings municipales

Sobre el autor


Descubre las mejores noticias de Bilbao y del mundo de la mano de un equipo que no dejará de sorprenderte, formarte, entretenerte y sobre todo informarte.
@bilbaonoticias


 

compartir
pinterest
¿Te ha gustado el post?
comenta y compártelo en tu red social.

 

0 Comentarios

Sé el primero en dejar un comentario.

 
 

Dejar un comentario

 




 
 


− seis = 2

 

Noticias Bilbao no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.